Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

Especialista internacional en Rocha Taller de Bioconstrucción en setiembre

Especialista internacional en Rocha

Taller de Bioconstrucción  en setiembre


El constructor Jorge Belanko, cuyas enseñanzas son aplicadas por miles de personas en muchos países  visitará una vez más el departamento de Rocha.
 En esta oportunidad será acompañado por el Ing. Gonzalo Castaño, de Argentina.
Jorge Belanko es uno de los principales referentes a nivel internacional en el tema de la bioconstrucción. Su DVD "El barro, las manos, la casa" se ha transformado en una de las guías más importantes para aquellas personas que desean construirse su propia casa.
Se inició en el oficio de la construcción a los 12 años, acompañando a su padre.
Hace varios años comenzó a investigar y experimentar con materiales y técnicas naturales. Hoy lleva realizadas varias obras de este tipo en La Comarca del Bolsón, donde reside.


Es docente y capacitador de reconocimiento internacional, y su trabajo ha sido documentado en el DVD didáctico el cual se ha convertido en una guía popular de la construcción con tierra.
Jorge Belanko y Gonzalo Castaño estarán dictando un Taller teórico - práctico del 15 al 21 de setiembre, en "Luna Dorada", km 7,500 de la ruta 15, La Paloma.
En esta oportunidad se podrá optar por concurrir a uno de los dos módulos de tres días o a ambos.
Los organizadores consideran un honor la visita de Belanko que “va a  enriquecernos con su experiencia, formación y calidad docente y humana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario