Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

24 de marzo del 1976 NUNCA MÁS.POR DIE Por Victoria Servidio.



Médica,escritora,poeta, libre pensadora .

Cosquín ,Córdoba, Argentina.



Escrito el 24 de marzo de 2012



    decían los militares por ese entonces-- nosotros somos derechos y humanos ...

    decía cierta gente sobre lo que sucedió algo habrán hecho, por algo será...

    Festejaron la bicicleta financiera de MARTINEZ DE HOZ, se olvidaron de las víctimas en sus viajes de compras a MIAMI y festejaron a grito pelado el mundial del 78--el que no salta es un holandés...

    salieron a la Plaza de Mayo, pobre plaza, a apoyar al EBRIO de Galtieri por la locura de la guerra de Malvinas.

    salieron con la vuelta a la democracia, con la democracia se come, se educa, preámbulo presente

    no salieron cuando Alfonsín se mojó los pantalones y promulgó las leyes de OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL, luego de HABER REALIZADO un juicio a las Juntas de gran seriedad y prestigio que se puede leer en el libro NUNCA MÀS , DONDE INTERVINIERON VÍCTIMAS, VICTIMARIOS, JURISTAS ,PENSADORES EN FIN, PARA QUE EL JUICIO ME DIGO....

    SALIERON CON MENEM A festejar la CONVERTIBILIDAD del CAVALLO CORDOBÉS , EL UNO A UNO Y EL VOTO CUOTA ... SE TRAGARON EL INDULTO POR LOS HECHOS DE LA TABLADA.

    ÚNICAS QUE PERSISTIERON EN LUCHA PACÍFICA EN SU RONDA DE LOS JUEVES LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, lástima que hoy hay varias líneas , en fin , divide y reinarás....

    salieron con las cacerolas por el corralito donde nos encerró el mismo CAVALLO que trajo como solución el vivo cara de tonto DE LA RÚA, a continuación el caos, saqueos todo el pueblo desbordado sacándose la bronca de años,violencia más muertes impunes y diciendo que se vayan todos, conclusión, un presidente cada día hasta que a el sr DUHALDE se le iluminó la cabeza ,vaya que es grande , con una lámpara de Aladino y trajo un pajarraco de las tierras del sur. EL SR PINGÜINO.

    ahora todos a la plaza somos K y C de la Càmpora, acaso no se acuerdan que a Cámpora lo usaron bien de forro, sobre todo el compañero PERÓN, quien lo sacó a la calle junto con su patria socialista el 20 de junio del 1973,habiendo asumido el doctor el 25 de mayo del mismo año. Traición en Ezeiza , derecha contra izquierda ,pero de eso no se habla, no se acuerda EL CAMARADA VERBITSKY el libro que escribió sobre el tema. Comandado por OSINDE CON EL MÁS rancio SABOR DE FACHO. PERONISTA ,con CARGO POLICIAL O MILITAR, organizó todo el circo donde cantaba desesperado Leonardo Favio esquivando las balas , nadie entendía nada, pero llovían los muertos ...

    Saben esto los PENDEJOS DE LA LA CAMPORA ???

3- Conclusión PERON de nuevo al sillón por poco tiempo, POBRE PARO EL CHAMPION y nos dejó DE HERENCIA maldita A UN BRUJO Y UNA BAILARINA,LOPECITO Y LA ISABELITA ,POBRECITA ,FUE LA PRIMERA QUE ORDENÓ QUE SE LIQUIDARA LA GUERRILLA. LOPEZ REGA DUEÑO DE LAS TRES AAA, QUE LLEGARON A DESBARATAR CASI EN SU TOTALIDAD A LAS HUESTES GUERRILLERAS ANTES DEL GOLPE, SALVO A ALGUNOS CAPOS Y LOS QUE PUDIERON RAJAR..ENTONCES QUIÉNES FUERON LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS.LOS QUE PENSABAN EN UNA PATRIA DIFERENTE, LOS ALLEGADOS , A LOS QUE JUGARON MÁS BIEN O MAL,LOSESTUDIANTES,PROFESORES,PROFESIONALES DE BUEN PENSAR,LOS GREMIALISTAS, LA MAYORÍA DE LA GENTE HONESTA ....LABURANTE Y SACRIFICADA ...?????

    pobre guerrilla aprendices, visionarios pero sin experiencia y la empezaron mal con el secuestro y muerte de ARAMBURU, el de la Libertadora ,para saldar deudas antiguas y sobre toda una necrológica, la desaparición del cadaver de la EVA. POBRE EVITA MONTONERA LE DECÍAN...

    y la masacre de TRELEW, y muchas más, la traviata de Rucci 23 agujeritos montoneros al pobrecito del sindicalista ... .en fin años de plomo para concluir en el silencio de los inocentes de las hs del proceso interrumpido por el motor de los Falcons verdes allanando, saqueando casas, llevando y matando gente,muchos campos de exterminios, viajes al mar en fin más y más...

    llegò el GRAN MOSQUETERO, NÉSTOR KISCHNER, ya poseedor de fortuna (leer a BAYER,sabe Mucho de esta familia, autor de la Patagonia Rebelde) quiso hacer un gobierno popular Y LE SALIÓ POPULISTA,,LO CONSIGUIÓ CON EL 24 % DEL ELECTORADO, GRACIAS A QUE EL ATORRANTE DE MENEM, MUCHO MÁS VOTADO, NO SE PRESENTÓ AL BALLOTAGE .CÓMO PUDO GANAR ESE TURCO MENEM después de vender, continuando la obra de los milicos más de medio país,TERMINAR DE LIQUIDAR la industria nacional, privatizar las grandes empresas del Estado, hacer el show de lo importado pero malo, cómo se explica que haya ganado ,con qué piensan los argentinos, y así entra el pinguino a la ROSADA ,discursero que HASTA A MÍ ME HIZO LLORAR, y lo primero QUE CAZÓ FUERON LOS DERECHOS HUMANOS, SE HABÍAN HECHO TANTOS DESASTRES QUE CUALQUIER COSA QUE HICIERA VENDRÍA BIEN .

    Hasta tiró el cuadro de Videla, y suspendió las aberrantes leyes de punto final obediencia debida e indulto y vamos a tribunales de nuevo a bailar con una SUPREMA CORTE NUEVA-.. .

    algunos juicios llegaron a buen puerto ,otros están dando vuelta y hasta se debe tener EN CUENTA que muchos protagonistas de los hechos si no se murieron ya están en eso por eso cárcel domiciliaria o especial.

    en fin un buen avance conque el presi se metió más de media Argentina en el bolsillo, curioso gran parte que antes decían por algo será y los que no asistían a recordatorio del 24 de marzo ni por las putas,cambiaron de repente de parecer ,somos todos montoneros,COMPAÑEROS ... .

    aún en ese tema hay deudas pendientes y sobre todo en los niños que se robaron y no son muchos los encontrados.

    demagogia perfecta para un pueblo bipolar, inestable total, hipócrita, una iglesia que habiendo SIDO asidua colaboradora de los milicos, mató a los sacerdotes que de buena fe trabajaban por el pueblo.

    años pasados espero que llegue la justicia porque un pueblo vulnerable y sin justicia no puede edificar cimientos fuertes.

    Ahora quedan los desaparecidos y muertos en democracia, son muchos, y los muertos por malas políticas de gobierno. Señores desde que nacemos somos acreedores de derechos humanos, derecho a la vida sana ,a la salud, a la educación, a la vivienda digna, a la libre expresión, a deambular por las todas las rutas del país, a la cultura en todas sus ramas , A LA JUSTICIA . Aquí sí que si tardaron desde 1976 al 2003 para levantar las banderas de los derechos humanos de las víctimas del MAYOR GENOCIDIO perpetrado en tierra argentina, cuántos años más tardarán para que podamos gozar del derecho a la vida que asegura la CONSTITUCIÓN.

    por eso digo QUE NUNCA MÀS se vulnere ningún derecho humano, CUALQUIERA QUE FUERE .

    LA PRESIDENTA que habla tanto de su fallecido esposo, necrofilia argentina, que mire la vida en los jóvenes.

    ellos son el futuro pero no solo los de la Cámpora que comanda su hijo, total todo queda en familia como en la época de las monarquía, muerto el rey que viva la reina y sus herederos.

    PRESIDENTA usted sabe mejor que yo que los intereses los manejan mejor los de afuera.

    EL IMPERALISLMO DEL COLOR QUE SEA,que de nosotros y que como en una nueva conquista y en los años del bicentenario de la independencia se quieren llevar el oro,la mar en coche ,etc y hasta el agua de las fuentes .Ya que somos un país de riqueza acuífera minera y a la tierra nuestro baluarte en años anteriores , la contaminaron con el guano sojero, y cuesta más comer un asado que un pollo brasilero.

    mire al futuro de todos no solo al suyo, su familia, entorno,chupamedias ,de quienes hoy le lamen los pies tenga cuidado porque entre tanta corruptela ,parentela y otras telas se puede dar vuelta y encontrar un puñal.

    país de traiciones y traicioneros, coimas,coimeros, conveniencias , anuncios, componendas ,ponga en orden la casa pero no como lo hizo el gallego ALFONSÍN ,hasta yo que soy libre pensadora la apoyaría si me demuestra más humanidad ,capacidad y no solo entregar subsidios.

    en la ARGENTINA hay déficit habitacional, haga planes de vivienda y que en vez de recibir un CHEQUE los hombres usen sus manos en mezclar la cal y la arena y construyamos cada cual en lo suyo otro país más sano, feliz y que le de posibilidades a todos y no a unos pocos.

    victoriaservido @yahoo,com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario