Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE ROCHA ABRE ENCUENTROS CON REFERENTE DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS


La comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de Rocha a través de un comunicado brindado a El Este, informó que continúa recibiendo a los precandidatos presidenciales de todos los partidos políticos.
La gremial de los comerciantes de Rocha cursó las invitaciones a todas las representaciones políticas para que los dirigentes que aspiran a disputar la presidencia del país visiten la institución, se informó.
La disposición de los comerciantes organizados, es tener contactos personales con los invitados para escuchar sus opiniones y exponer las preocupaciones y los problemas que afectan al comercio de este departamento.
El jueves 27 de la presente semana, se hará presente el presidente del Partido Independiente y candidato presidencial de su partido, el sociólogo Pablo Mieres.
El Centro Comercial recibió hasta el momento la visita de los precandidatos presidenciales del Partido Nacional diputado Luis Lacalle Pou y el senador Sergio Abreu.
Por otro lado, se informó que el pasado jueves 20 la institución agasajó al diputado frenteamplista por Rocha, Aníbal Pereyra quien desde el 1º de marzo preside la Cámara de Representantes.
En todas las oportunidades, los anfitriones e invitados coincidieron en la importancia de mantener “diálogos francos” en los que los visitantes conozcan de primera mano las dificultades y propuestas de la institución que cumplió 87 años. La actual directiva asumió en julio de 2013,es presidida por Ignacio Scayola y tiene una importante actividad hacia el comercio y hacia la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario