Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Bordaberry:“No pueden controlar a los que venden drogas y la venden ellos. No pueden controlar a los violentos en el fútbol y no mandan a la policía”,.

Bordaberry fustigó al gobierno

Renuncias y denuncias

imagen

El presidenciable colorado Pedro Bordaberry consideró que el próximo gobierno no debe renunciar a “ejercer la autoridad” como en su opinión lo ha venido haciendo el actual. “No pueden controlar a los que venden drogas y la venden ellos. No pueden controlar a los violentos en el fútbol y no mandan a la policía”, ejemplificó.
El líder del Partido Colorado se expresó acerca de estos tiempos en que "las elecciones internas, primera de las tres instancias electorales que habrá este año, está a la vuelta de la esquina".
En su espacio dominical en Radio Rural, destacó que en tiempos electorales, no basta con presentar propuestas, porque propuestas tenemos todos". Por el contrario "los candidatos debemos acompañar esas propuestas con fundamentos de cómo se llevaran a cabo" y redobla el compromiso de cumplirlas con total transparencia.
"Que nos investiguen nuestro votantes y que nos investiguen los adversarios. Eso nos va a llevar a ser mejores" afirmó el líder de Vamos Uruguay.
"No sólo presentaremos propuestas, sino fundamentos de lo que vamos a hacer en el primer año de gobierno" insistió Bordaberry. "No solo mostraremos el rumbo sino una hoja de ruta clara, tenemos el deber de hacer que todos participen en construir una propuesta seria y creíble", así como "asumir los deberes del Estado, ocuparnos de cosa que hoy es estado se está negando a dar".
"No pueden parar a los que venden drogas, y entonces deciden venderla ellos. No pueden parar a los violentos en el fútbol y deciden no mandar a la policía a la cancha, dejando a los honestos a merced de los violentos, huérfanos de la mínima protección", expresó el político, enfatizando que, desde su punto de vista, el gobierno actual "ha renunciado a ejercer la autoridad y cumplir con el mandato de todo gobierno de proteger a los ciudadanos".
Ante tal situación, Bordaberry reafirmó su compromiso con dos temas que considera clave. Uno de ellos es la educación. En materia educativa, no queremos que ningún niño que de atrás, trabajaremos para que todos tengan las mismas oportunidades". El otro es la seguridad. "Nuestro propósito es devolverle la tranquilidad a la familias uruguayas", concluyó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario