Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

PABLO MIERES VISITÓ EL CENTRO COMERCIAL DE ROCHA


El candidato presidencial y máximo dirigente del Partido Independiente, Lic. Pablo Mieres fue recibido este jueves 27 de marzo por la comisión directiva de la institución. Mieres es el tercer precandidato presidencial que se reúne con la gremial de comerciantes para conocer sus preocupaciones e ideas y plantear a su vez las líneas generales de su campaña electoral.
Acompañaron al dirigente, Omar Rodríguez Erreca, presidente de la departamental del PI y futuro candidato a la intendencia departamental de Rocha en las elecciones de 2015, el Ing. Agrónomo Alfredo Peguri y otros referentes de esa fuerza política.
El Centro Comercial e Industrial de Rocha planteó a Mieres problemas como los derivados de la mala temporada turística, el costo del Estado para las empresas,los problemas que crea el alto costo del combustible que lleva a “centenares de ciudadanos del departamento a trasladarse a Brasil don de está a mitad de precio. La gente va, carga el tanque y se hace un surtido y eso se siente en el comercio rochense con una importante caída de las ventas”, dijeron los comerciantes.
También plantearon, como ya lo habían hecho hace poco al diputado Luis Lacalle Pou y al senador Sergio Abreu, ambos precandidatos a la presidencia por el Partido Nacional , “el angustiante tema de la inseguridad y la decisión del Banco República de obligar a realizar los depósitos en los cajeros automáticos donde no se pone ni siquiera una guardia de 222”, destacaron.El BROU solo acepta en mostrador depósitos en efectivo superiores a $ 160 mil.
El Centro Comercial explicó también su proyecto de instalación de cámaras de vigilancia en zonas estratégicas de la ciudad en el que se está trabajando junto al ministerio del Interior y la intendencia de Rocha.
Otros temas analizados fueron los relacionados a la preocupación ante un posible “salto de la inflación”.
El Lic. Mieres tomó nota de los planteos de los comerciantes agremiados rochenses y quedaron establecidos, como en las anteriores ocasiones, vínculos para una comunicación fluida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario