Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Murió trabajador de la construcción La historia se repite


Montevideo Portal
El SUNCA realizará un paro nacional este lunes, de 09:00 a 13:00 horas, tras la muerte este domingo de un trabajador de la construcción en Paysandú. Juan Bautista Lucas, de 58 años, falleció a causa de una caída desde unos dos metros de altura.
imagen
En un comunicado, el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos comunicó el fallecimiento del trabajador, casado, padre de dos hijos.
Juan Bautista Lucas, que murió en el departamento de Paysandú, se encontraba internado desde principios de marzo tras caer de unos dos metros de altura mientras realizaba tareas de excavaciones, señala el comunicado.
Por este motivo, y como sucede siempre que se produce la lamentable muerte de un trabajador, el SUNCA detendrá sus tareas a nivel nacional este lunes, entre las 09:00 y 13:00 horas y realizará concentraciones zonales.
"Nuevamente denunciamos la inseguridad que viven los trabajadores de la industria y convocamos a un debate sobre una ley Nacional sobre salud y seguridad en el trabajo", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario