Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

LOS EDILES ROCHA Y MOLINA PREOCUPADOS POR EL VALLADO EN LOS ACCESOS A CABO POLONIO

http://castillosenlinea.blogspot.com
En una carta dirigida al director nacional de vialidad el ingeniero Luis Lazo, los ediles Cosme Molina y Marcelo Rocha manifestaron su preocupación por las cercas o vallas que se colocaron a los lados de la ruta en los accesos al cabo polonio. 
La misiva dice textual:

"Los abajo firmantes, ediles departamentales y vecinos, en representación de la ciudad de Castillos y aledaños del Depto. De Rocha.
Queremos formular nuestra desaprobación a la obra ejecutada frente a la entrada a Cabo Polonio sobre Ruta Nacional Nº 10 en las progresivas 264.500
Cabe destacar, que esa obra fue realizada por particulares para beneficio propio, en predios de la infraestructura correspondiente a la Dirección Nacional de Vialidad DNV y dependiente del Ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP.
El motivo de esa obra es evitar que vehículos estacionen sobre el alambrado para luego entrar a visitar el Cabo Polonio, de esta manera, se obliga a los turistas a ingresar al predio de estacionamientos y efectuar el pago correspondiente para estacionar.
Por este motivo, solicitamos a Ud. Tenga a bien de instruir a quien corresponda, la desmantelación de estas construcciones ya que representan un riesgo a la circulación vial que por Ruta Nº 10 transitan.
Estas precarias vallas, no cuentan con la iluminación adecuada en cuanto a reflectivos se refiere por lo que durante las horas nocturnas, se torna imposible visualizarlas, cualquier accidente sobre ese sector de la ruta, podría incurrir en responsabilidades para esa cartera, es por ello que los vecinos ponemos en su conocimiento esta falta, reclamando nuestros derechos a la libre circulación y o estacionamiento dentro del marco de la reglamentación sobre circulación vial.
Sin otro particular, se adjuntan fotos para su conocimiento, saludando a Ud. Muy atte."
Va la firma de ambos curules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario