Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2013

FUE PRIMICIA DEL BLOG:Flores Silva lanzó pre-candidatura


 El 17 de julio pasado este blog publicó el audio de una entrevista de media hora al ex senador colorado quien anunció la irrupción en la interna del Partido Colorado de su sector "Ala Batllista". En la misma analizó la situación política del país y aseguró que "Bordaberry tiene un techo" y que su sector es "la izquierda republicana".
 Como está hoy "es imposible que el Partido Colorado pueda crecer", remarcó.
El diario La República publica la noticia hoy,viernes 26.



Grupo “Ala batllista”

El pasado martes 23 de julio, Manuel Flores Silva lanzó su precandidatura para las elecciones internas del Partido Colorado, en representación del grupo “Ala batllista”.
Flores Silva advierte que el Partido Colorado “está estancado” en sus actuales propuestas y anuncia que en las últimas encuestas y sondeos de población la colectividad política “está bajando”. Para el ex legislador, eso ocurre “porque el Batllismo se ha quedado debilitado desde la crisis del 2002 y porque la sociedad no recibe proposiciones propias de la sensibilidad social del Batllismo. Flores Silva reclamó un “cambio de modelo” en las políticas sociales. Entiende que no se trata que se les dé un dinero a los pobres a condición de que sigan siendo pobres, sino que la solución pasa por “proporcionar a los excluidos los servicios públicos necesarios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario