Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

"El día que salvé matemáticas" ,un video "viral" .Para pensar


En el video, el adolescente le entrega un boletín a su padre y se produce el siguiente diálogo.
Padre-¿Es real?
Hijo-¡Sí!
padre-¿Es real? ¡Mi Dios! ¿Estás seguro?
Hijo-¡Sí!
Padre-Oh, ¡mi Dios! No lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer. Entonces ¿ya no tienes que ir más a la clase? 
Hijo-No papá.
Padre-Estás listo para la vida ahora!!!!.

Este video está siendo visto por millones de personas en You Tube. Es el original, subido por el propio chico.Los portales están publicando una versión de 40 segundos. Es muy gracioso y al mismo tiempo puede ayudarnos a entender que el tema de la educación que tanto nos preocupa, es muy problemático también en el llamado primer mundo.
Toda esa emoción,toda esa alegría,toda esa felicidad es porque el estudiante salvó con "Regular". El mismo lo cuenta:

"Este el ORIGINAL VIDEO
por favor, sígueme en twitter @ ariamark
 Hola a todos el hombre en el video es mi padre.Un año antes de este video  yo estaba en un grado F en matemáticas y en Inglaterra se necesita una C (pase) para hacer cualquier cosa con tu vida.
Nunca he sido increíble académicamente y he luchado durante todo el tiempo en el liceo.
Ni yo ni mi padre ni mi profesores pensaban que iba a conseguir mi C. Sé que algunos de ustedes pueden estar diciendo, bueno un V no es para tanto para mí fue difícil de conseguir.Por favor disfruten el video".

Claro, el chico no pierde la oportunidad de intentar "hacer plata" y avisa que deberá comprarse una licencia para utilizarlo con fines comerciales,
Escribe:

"Para utilizar este video en un reproductor comercial o en las emisiones, por favor email licensing@storyful.com"




No hay comentarios:

Publicar un comentario