Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

Taxi boy y cliente a prisión por violación de adolescente en Canelones

 Neptunia

Los otros dos taxi boys de 19 años quedaron en libertad. La Policía no descarta que pueda haber otras víctimas de estos hombres. 

sáb oct 26 2013 13:41
Uno de los taxi boys y el cliente de 28 años fueron procesados con prisión. Este último por ser el presunto autor de reiterados delitos de suministro de estupefacientes y un delito de violación en calidad de cómplice ambos en reiteración real.
El taxi boy de 20 años fue procesado como presunto autor responsable de un delito de violencia privada en reiteración con un delito de violación ambos en régimen de reiteración. Los otros dos de 19 años recuperaron su libertad.
El caso comenzó en la noche del jueves cuando un adolescente de 15 años en situación de calle fue a Neptunia a ver a su madre. En el camino fue interceptado por un hombre en un automóvil que lo invitó, mediante engaños, a ir a su casa.
Una vez en la vivienda de Ruta 10, entre Achiras y Costa Azul, encontró a los otros tres jóvenes y -de acuerdo al relato consignado en el parte oficial de prensa- todos estarían drogados y alcoholizados. En ese lugar se efectivizó la violación.
Tras ser agredido brutalmente, fue subido al auto y abandonado en Montevideo. Por sus propios medios se dirigió al Hospital Pereira Rossell y relató lo sucedido. Tenía un corte en una nalga y en la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario