Buscar este blog

martes, 29 de octubre de 2013

Mujer planeaba ser infiel en cita a ciegas; el amante era su suegro


Diversos medios internacionales han informado de este increíble suceso, que finalizó violentamente cuando el esposo supo que su mujer lo iba a engañar con su padre.

El País

Emol/GDAmar oct 29 2013 16:45
Es sabido que con una cita a ciegas, las probabilidades de que las cosas salgan bien o mal son 50/50. Pero dos ciudadanos chinos estaban lejos de esperar que la suya fuera tan desastrosa.
Un hombre de 57 años, de nombre Wang Pai, y una mujer de 28, cuyo nombre se ha dado a conocer como Lili en la prensa, se conocieron a través de internet, y tan bien se llevaron que decidieron reunirse para concretar un affair en un hotel, según el medio Daily Star.
El problema fue que cuando ambos se reunieron en la ciudad china de Muling, Lili se dio cuenta de que ya conocía a su enamorado online de antes: él era su suegro.
Pero el impacto del encuentro se agravó cuando el hijo de Wang Pai y esposo de Lili llegó hasta el lugar, luego de que ver los mails de su mujer, sin saber que el desconocido amante era su propio padre.
Según Daily Mail, luego de ver cómo ella ingresaba a otra habitación, y salía en una bata rosada para encontrarse con su amante, enfrentó a su esposa, alegándole que no trabajaba todo el día para que ellos dos (su padre y ella) “estuvieran jugando por ahí”.
Otro medio, The Huffington Post, señaló que el esposo terminó golpeado tanto a su mujer como a su padre, dejando a éste último en el hospital con una lesión grave en la cabeza. El personal del hotel llamó a la policía y el hombre fue detenido por cinco días,
“No sabría decir quién estaba más sorprendido, si ella o yo, cuando abrí la puerta”, dijo el suegro a Orange News, explicando que ninguno de los dos llegó a sospechar la identidad del otro, porque él utilizó la foto de un amigo del ejército y ella una imagen falsa y un nombre diferente.
“(Cuando me vio), se dio vuelta y empezó a correr por el pasillo", recordó Wang Pai. Entonces, se encontró con su marido, que la había estado siguiendo. "Él empezó a gritar y la atacó, y luego me pegó a mí”, apuntó Pai.
Según los diversos medios internacionales que han informado de este suceso, no existen datos que indiquen si la pareja de esposos se reconcilió o si Pai y su nuera volverán a reunirse solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario