Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

INAUGURAN HOY BRIGADA ANTI INCENDIOS EN VELÁZQUEZ

LEÓN ANNY CADIMAR “ES LA OBRA DEL AÑO”


Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500
El Este 
“La gente aguarda con alegría y ansiedad la inauguración de la brigada que se realizará a las 18 y 30 en Villa Velázquez frente al Club Social”, dijo a El Este Anny Cadimar, dirigente del Club de Leones de Rocha.
“ Consta de una chata con bombas y mangueras, los bomberos son voluntarios a los que se le dio capacitación de parte de Bomberos de Lascano.  En el acto de inauguración se hará una demostración de su uso.
Es una iniciativa del Club Filial Velázquez con el apoyo del Club Leo de la localidad  y nos parece es la obra del año ya que el año pasado el fuego consumió dos casas en la Villa por no tener los recursos necesarios. No son una dependencia de Bomberos sino un tipo de "primeros auxilios"”, agregó.
 “Allí no hay destacamento de Bomberos por lo tanto cuando ocurre un incendio tienen que llamar a Lascano o a Rocha, pero mientras llegan muchas veces las pérdidas son enormes, a veces totales”,destacó.
Anny  Cadimar informó también que  Leones filial Velázquez  adquirió su primera silla de ruedas y un andador para dejar en stock por si alguien lo necesita.
“Recibimos en comodato de ANEP un inmueble en Velázquez para uso de la Filial y del Club Leo que ya están restaurando, lo que nos parece algo muy importante también”,dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario