Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2014

Ejecución EN SAYAGO Asesinan a balazos a un hombre y una mujer


Autores del doble homicidio persiguieron al auto y les dispararon a quemarropa. Los menores, de entre ocho y diez años, fuerton rescatados por comerciantes



Una pareja que viajaba en un auto fue acribillada a balazos este miércoles en el centro de Sayago por dos hombres que se desplazaban en moto,  en lo que en primera instancia parece ser un ajuste de cuentas.
Dos niños, cuyas edades oscilan entre 8 y 10 años, que viajaban en el asiento trasero, resultaron ilesos en el ataque, y fueron rescatados del vehículo por comerciantes de la zona, según informó Telenoche 4.
El incidente ocurrió al caer la noche en el cruce Ariel y Sayago, por donde circulaba el auto modelo Chevrolet Spark matrícula SBM 8455, en el que viajaban un hombre, una mujer y los dos niños.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos y comerciantes de la zona, las motos perseguían al vehículo, hasta que en determinado momento lo cercaron y los motociclistas dispararon a quemarropa contra el auto, lo que provocó la muerte al hombre y la mujer, cuyas identidades todavía no fueron reveladas. Tras el ataque, los hombres se dieron a la fuga.
De inmediato, algunos comerciantes fueron hacia el auto, de donde sacaron a los niños, que resultaron sanos y salvos, y más tarde fueron conducidos a la Seccional 8ª  para ser interrogados, según informaron fuentes vinculadas con la investigación.
Según coincidieron en señalar distintos testigos, los autores del doble homicidio efectuaron no menos de 25 disparos con pistolas automáticas.
“Los hombres que mataron a mamá mataron a mi tío”, dijeron los niños, según los primeros testimonios recogidos en el lugar por la Policía.
El hermano de la mujer fue asesinado hace seis meses en un ajuste de cuentas, por lo que el doble homicidio puede estar directamente relacionado con ese caso, dijeron las fuentes.

3 comentarios:

  1. Busquen gaston manrrique en facebook fijense que tipo de personas son es el hermano de la mugre de mina q mataron la verdad le hicieron un bien a la sociedad pero cuando entren a ese facebook se van a dar cuenta q va a seguir esto por q les enseñan desde chicos a vovir de esta manera

    ResponderEliminar
  2. Por favor difundan ese facebook asi se hace publica la situacion que se vive en el barrio verdisol a los manrrique no les importa tirar tiros si hay niños en la calle no les importa nada mas de ina vez tube q tirarme al piso con mi hijo para esquivar sus balas

    ResponderEliminar
  3. eso lo decis voz demostralo mala persona, ablar de una persona que ya no esta, dice la clase de persona que sos ,si se puede llamarte persona. ojala que nunca estes en la misma situacion ,anda mejor a la escuela y aprende a escribir,aaaa ? y como sabes que va a seguir sabes algo o sos uno de los asesinos mira que todo se sabe por interne esto tiene que saber la, policia atte anonimo

    ResponderEliminar