Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2014

Rocha presente en “Cocinarte 2014”




Rocha participa  en la competencia “19 departamentos”, en Cocinarte 2014, el mayor certamen gastronómico de la región que se desarrollará en la ciudad de Paysandú entre los días 26 al 29 de junio.

El Destino Rocha estará representado por un equipo liderado por el gastrónomo Bernardo Rodríguez de Restaurante “0 estrés” de Punta del Diablo, integrante del sector Gastronómico de la Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha.

Sin lugar a dudas el departamento de Rocha estará muy bien representado, teniendo en cuenta que en la edición 2012, cuando este equipo se presentó por primera vez, obtuvo un reconocimiento a mejor “Menú típico regional”. En la edición 2013 obtuvo la Medalla de Bronce “Américo Toullier” en categoría profesionales y el primer puesto de la Copa 19 Departamentos “Chef Miguel Pastor” con el plato “Camarones salteados a la almendra de butiá” y postre “Tarta del Palmar”.

En esta oportunidad, el domingo 29 a la hora 19:15, se realizará un Show Cooking Destino Rocha, en el que se degustarán “mejillones a la parmesana” acompañado por los productos de Colinas de Garzón y El Brocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario