Buscar este blog

jueves, 26 de junio de 2014

El delantero brasileño Fred criticó la sanción a Suárez


 


Dijo que es “demasiado severa” y que “puede acabar con la vida del atleta”. Mientras, el chileno Alexis Sánchez, señaló que “es una noticia fea”.
El atacante de la selección brasileña Fred consideró que la "severa" sanción de la FIFA al uruguayo Luis Suárez por un mordisco en su último partido puede "arruinar su carrera".
"No se puede negar que cometió un error, pero como ser humano, como jugador que a veces tiene los nervios a flor de piel, creo que [la sanción] fue demasiado severa", dijo Fred en una rueda de prensa en el campo base de Brasil en Teresópolis.
"Debatí con algunas personas, la mayoría lo consideró justo, pero es un sanción que puede acabar con la vida del atleta", siguió.
Suárez fue suspendido por nueve partidos con su selección y cuatro meses de toda actividad relacionada con el fútbol por haber mordido en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini en la victoria de Uruguay sobre Italia el martes. El atacante, que tendrá además que pagar una multa de 100.000 francos suizos (USD 112.000) y no pudo quedarse en la concentración junto a sus compañeros.
"Creo que debe ser castigado, pero me hubiera gustado verlo jugar más en esta Copa en Brasil", indicó.

SI LE TOCA CONTRA NOSOTROS ES BUENA NOTICIA. 

 Por su parte, el atacante chileno Alexis Sánchez estimó este jueves que la suspensión por nueve partidos oficiales y cuatro meses de actividad futbolística de Luis Suárez es mala para Uruguay, pero también para el espectáculo en el Mundial.
"Es una noticia fea para todos los que están viendo el Mundial, muy mala para el espectáculo", respondió Sánchez cuando fue preguntado por el castigo a Suárez, en una conferencia de prensa en Belo Horizonte.
"Si a Uruguay le toca jugar contra nosotros, entonces es una noticia buena para nosotros", apuntó.
En caso de que Chile elimine a Brasil en octavos en Belo Horizonte y Uruguay haga lo propio con Colombia en el Maracaná de Rio de Janeiro, ambos equipos se enfrentarían en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario