Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Inauguración de Rocha se muestra.


           

La inauguración oficial de la feria donde se muestra la cultura del departamento de Rocha, se promocionan los atractivos turísticos y se impulsan los productos artesanales, se realizó el pasado lunes 16 de junio en el Atrio de La Intendencia de Montevideo. En la misma se contó con la presencia de Artigas Barrios Intendente de Rocha, Ana Olivera Intendenta de Montevideo, Benjamín Liberoff Director Nacional de Turismo, Ing. Gabriel Tinaglini Director de Desarrollo de la Intendencia de Rocha, Ana Caram Sub Directora de Turismo, entre otras autoridades locales.

Luego de dar la bienvenida, expresar las felicitaciones, el reconocimiento a los artesanos y a la Intendencia de Rocha por la organización y por la superación de la misma año a año y expresar de los objetivos de la muestra, se cerró con una espectáculo artístico de músicos del departamento y se compartió un brindis donde se degustaron especialidades rochenses.

Esta exposición y venta de productos artesanales propios del Departamento de Rocha impulsada por los artesanos cuenta con el apoyo de las Direcciones de Desarrollo y de Turismo de la Intendencia de Rocha.

La misma estará presente en el Atrio de La Intendencia de Montevideo hasta el 21 de julio. Los días y horarios en los cuales se encontrará abierto al público será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Artesanías en mimbre, cuero, plata, cerámica, muebles en madera, agroalimentos como mermeladas, conservas, licores y dulces, indumentaria en lana, cuadros y elementos lumínicos, son algunos de los atractivos con los que se podrán encontrar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario