Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

“De fogón en fogón” ¿Qué vamos a hacer con el problema de la tierra?



El Movimiento por la Tierra convoca a todos los pequeños productores, asalariados rurales, aspirantes a tierra e interesados en general del departamento de Rocha y de la región, a acercarse al fogón para intercambiar sobre ¿Qué vamos a hacer con el problema de la tierra?. El mismo será el próximo domingo 29 de setiembre desde las 10:30 horas en Barra de Valizas (explanada de la feria artesanal).

Contará con la presencia de integrantes del Movimiento por la Tierra quienes contarán sus experiencias en otros lugares del país, y de docentes y profesionales universitarios quienes brindarán algunos datos que aporten al debate y al intercambio. Además culminará con espectáculo artístico.

La presente actividad se enmarca en el desarrollo de un ciclo de “Fogones trashumantes” que se desarrollará en los próximos meses en distintos rincones de nuestra patria.

Convoca: Movimiento por la Tierra

Apoyan: Grupo Ganadero de Pequeños Productores de Valizas, Grupo Chacra del Mov por la T, Asociación de estudiantes de Agronomía, Colectivo de Agronomía Social Sumasarna Qaña, Grupo COSO.

Se agradece difundir ésta actividad

Por consultas: movimientoxlatierra1987@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario