Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

Me duele mirarlos a los ojos Alba Yolanda Méndez


El Este



Edil por el Partido Nacional
 Lista 71


Siento rabia, vergüenza y mucha , mucha impotencia.
Me duele mirarlos a los ojos cuando los saludo, y más aún cuando sé que me van a preguntar; a veces sin palabras....solo con una mirada esperanzada. Es la gente que sigue soñando con la construcción de sus casitas....las que les dicen viviendas carenciadas.
En cada reunión de la junta de ediles es mi planteo...y las respuestas van variando : que no hay oficial nombrado,luego que no hay rubro para esto en la IR, después que el  oficial que fue nombrado para ello salió con licencia.. ....etc, etc ., o los que hay están ocupados arreglando el Club Social .
Y la gente más humilde de mi pueblo sigue desafiando los temporales entre las pajas, cartones y nylon ....con hijos que cobijar . Y yo sigo improvisando , repitiendo frases que no me las creo, y redactando cartas de gente pobre que precisa lo más anhelado por todo ser humano;su casa ,su techo, su abrigo....su propio  espacio. Por ellos les ruego que se eleve esta nota ante todos los medios de comunicación , quizás así alguna autoridad competente se responsabilice y tome cartas en este asunto .
Desde ya , muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario