Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Para Tabaré Vázquez la ley de educación no fue aplicada

Preocupación por repetición


El expresidente de la República, Tabaré Vázquez, se manifestó preocupado por los altos índices de repetición de los alumnos de bachillerato y dijo que la ley de educación promovida en su gobierno no se aplicó.

El País

El expresidente y precandidato por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, se manifestó preocupado por los índices de repetición en Secundaria y sostuvo que la ley de educación que se promovió durante su gestión de gobierno no se aplicó en el que conduce José Mujica. 
"Creo que la ley no se ha aplicado y creo que siempre cuando se produce una reforma de cualquier tipo es un proceso gradual, evolutivo, que lleva tiempo”, manifestó en declaraciones al Centro Montecarlo de Noticias.
Vázquez manifestó que debe abrirse un capítulo importante en cuanto a la rehabilitación de los consumidores de drogas.
"Una reglamentación, no una liberación. Una reglamentación que implica tomar medidas en cuanto a educación para prevenir el ingreso al consumo de las drogas. No hay que consumir drogas, todas son malas: la marihuana, la cocaína, el ácido lisérgico, el alcohol, el tabaco. Todas son malas. Para no consumir drogas, hay que educar", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario