Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

PLENARIO DEPARTAMENTAL DEL FRENTE AMPLIO ANALIZÓ GESTIÓN


El Este




Durante seis horas la dirigencia de la fuerza política de gobierno escuchó informes de la actividad gubernamental de la Intendencia Departamental de Rocha y de sus ediles.
En el marco de la instancia orgánica se trabajó en un informe de la gestión del gobierno departamental realizado fundamentalmente por el jefe del ejecutivo departamental Artigas Barrios.
Se realizó y discutió también un informe sobre el desarrollo de trabajo de la fuerza política así como un informe y balance sobre la actividad de la bancada del FA en la Junta Departamental.
Como se informa eb esta edición, la dirigencia oficialista recibió a los integrantes de la Comisión Interministerial por el Puerto de Aguas Profundas Pedro Buonomo ,presidente de la Comisión, la Arq. Raquel Lejtrejer,subsecretaria del  MVOTMA y Pablo Genta subsecretario del MTOP.

3 comentarios:

  1. 1 OCUBRE.DIA DEL ADULTO MAYOR !!!!!! LAMENTABLE QUE NINGUN POLITICO DEL F.A NI LA PRESIDENCIA NOS DIGA CUANDO EL BPS VA A RESTAURAR EL INTANGIBLE TA APROBADO POR AMBAS CAMARAS.15 dias hace que esta en P.EJECUTIVO
    SEGUIMOS SIENDOPERJUDICADOS.AHHHH PERO TENEMOS UN DIA PARA CELEBRAR.DESCARO

    ResponderEliminar
  2. CRISTINA CORBO.c i 1.518722.3

    ResponderEliminar
  3. 1 OCUBRE.DIA DEL ADULTO MAYOR !!!!!! LAMENTABLE QUE NINGUN POLITICO DEL F.A NI LA PRESIDENCIA NOS DIGA CUANDO EL BPS VA A RESTAURAR EL INTANGIBLE TA APROBADO POR AMBAS CAMARAS.15 dias hace que esta en P.EJECUTIVO
    SEGUIMOS SIENDOPERJUDICADOS.AHHHH PERO TENEMOS UN DIA PARA CELEBRAR.DESCARO

    ResponderEliminar