Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Una fiesta de 15 muy especial: el Instituto Cotelo de Rocha





Las hermanas Graciela y  Edith Cotelo Kagelmacher son dos profesoras egresadas del Instituto de Profesores Artigas que han dedicado su vida a la enseñanza del inglés.
Son docentes a tiempo completo en el sistema educativo y en el instituto que lleva su apellido paterno, el que este 28 de setiembre cumplió sus primeros 15 años.
Son cientos y cientos los niños y niñas rochenses que han pasado por sus aulas y hoy fue fiesta,una fiesta de cumpleaños con todo lo que tiene que tener, hasta con teatro y todo.
El blog comparte la alegría de estas dos hermanas trabajadoras como pocas junto a su equipo docente y las felicita por su dedicación y esfuerzo. 
Lo puedo decir con certeza: uno de los niños que está jugando en estas fotos es Ismael,mi nieto, quien todos los días cuando me ve me dice "Hi grandfather,how are you?" Y cada semana agrega una nueva frase, un nuevo conocimiento.
Edith,Graciela, gracias!
Juanjo





























 

2 comentarios:

  1. Gracias Juanjo por tu nota sobre nuestro instituto y aclaro: se festejaron 15 años del Instituto con el nombre "Cotelo" sin ser dependientes de otra institución sino directamente registrados y periódicamente inspeccionados por el Ministerio de Educación y Cultura. Ya el instituto venía funcionando desde muchos años antes, más de 30! (no nos calculen la edad, por favor!) pero fue en el ¨98 que decidimos que nos merecíamos ser independientes y sólo deber nuestras explicaciones, fundamentos de trabajo y propuestas al MEC. Y seguiremos trabajando y apostando por todas las familias que confían en nosotros como profesionales y como personas y que se unen a nuestra gran familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora con la incorporación de TAI (Talleres de Áreas Integradas), también registrado en M EC se hace posible un proyecto absolutamente Integral desde los 3 años! Loa niños y sus familias al igual que las responsables de este proyecto que se trabaja realmente "en familia" disfrutan de expresión corporal, expresión plástica, taller de teatro, música, huerta, talleres de sicomotricidad, talleres para padres y niños con sicólogas y muchos otros detalles que pueden leer en Tai Rocha (en facebook) y en la página de "Instituto Cotelo".

    ResponderEliminar