Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

El honor del blog de contar con los aportes de Julio Dornel

                                 
La vida no me ha dado aún la oportunidad de conocer personalmente a este lúcido, inquieto, talentoso periodista y escritor.
Durante mucho tiempo lo seguí en los muchos medios en los que ha publicado... por décadas.
Al empezar con este blog hace hoy tres meses, casi con timidez le escribí para solicitarle su colaboración. No dudó un segundo y desde entonces  podemos disfrutar, aprender, recordar con las historias que Julio escribe o reescribe porque le vuelve a dar vida a viejos y amarillos papeles archivados que han sido publicados hace veinte, treinta y quizás más años. Lleva su tiempo don Julio en estos menesteres...
Quiero hablar también de la humildad de Julio Dornel,la humildad esa, la de los grandes. Lo primero que me dijo fue "te mando sí los artículos pero no les pongas mi firma, prefiero que mi ego disfrute en silencio.Lo importante es compartir esos relatos que pueden traer emociones y recuerdos a tanta gente dentro y fuera del pago chico y del grande".
Le dije que de ninguna manera, porque yo quería que mi ego disfrutara al poder tenerlo en el "staff" del blog.
Chanzas aparte, quiero agradecerle públicamente, como a los muchos otros valiosos periodistas y colaboradores, que hacen que esta aventura esté cumpliendo hoy 90 días con más de 52 mil vistas o visitas.
 Julio  no deja , además,de sorprenderme con su producción permanente de historias de vida y costumbres que sé que a muchísima gente llena el corazón.
Por estas cosas.. y muchas más,GRACIAS MAESTRO!

                                                  Escritor y periodista Julio Dornel

Juanjo Pereyra
17 de setiembre de 2013...en los 90 días del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario