Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ASOCIACIÓN DE FREE SHOP DE CHUY CONTRA FLECHADO AVENIDA INTERNACIONAL


“El motor de esta ciudad es el comercio y esta medida condiciona su desarrollo”
El presidente de la Asociación de Free Shop de Chuy  hizo llegar su opinión a la Junta Departamental  sobre el flechado de la Av. Brasil de esa ciudad.

“La opinión unánime de los presentes en la reunión de nuestra Asociación es negativa al flechado, los motivos pueden ser muchos pero el motor de esta ciudad es el comercio y si bien las intenciones son ordenar el tránsito esta medida condiciona a que Chuy se desarrolle hacia la derecha sin la posibilidad de tomar la izquierda salvo que crucen a Brasil, donde de ocurrir un accidente las leyes brasileñas son muy diferentes y seguramente en lugar de ser un paseo de compras puede dejar un mal recuerdo de visitar nuestra ciudad.
Los turistas extranjeros que retornan de nuestros Balnearios están condicionados a buscar un lugar doblando a la derecha y quienes ingresen por Ruta 9 tendrán que hacerlo por Brasil”,expresó una nota firmada por su presidente Carlos Calabuig

“Vean la línea divisoria de otras fronteras como Rivera y Aceguá cada lado tiene sus dos manos. También creemos que la falta de estacionamiento en nuestra principal Avenida, condiciona a concentrar más los visitantes al Este de la intersección de Av. Brasil y Gral. Artigas.
Por eso y otros motivos con la experiencia de nuestros comerciantes en esta frontera nuestra Asociación se opone al flechado de nuestra principal Avenida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario