Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Bonomi: a Constanza Moreira "le hacen falta condiciones para la gestión"

La República

El ministro del Interior sostuvo que votará a Tabaré Váquez ya que la otra candidata por el Frente Amplio "apenas superó, si es que lo superó, la condición de politóloga para hacer política".

Eduardo Bonomi

El ministro del Interior Eduardo Bonomi dijo que apoyará a Tabaré Váquez a la interna del Frente Amplio de cara a las elecciones 2014 debido a que "ya mostró que es capaz de gestionar bien". En cambio, la otra candidata por el Frente Amplio, Constanza Moreira "apenas superó, si es que lo superó, la condición de politóloga para hacer política", dijo en entrevista con Crónicas.
Agregó que a Moreira "le hacen falta condiciones para la gestión, porque hay que gestionar lo que se conoce, lo que no se conoce, lo que gusta, lo que no gusta, hay demasiadas variables en un gobierno y Tabaré ya mostró que es capaz de gestionar bien los temas".
Bonomi sostuvo que dentro del Frente Amplio "a veces se confunde recambio generacional como renovación ideológica y muchas veces el desarrollo de las ideas no va de la mano necesariamente de recambio generacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario