Buscar este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

La invitación al casamiento de Forlán tiene código de barras


Se pide a los invitados no llevar celulares a la ceremonia religiosa y a la fiesta para evitar la filtración de fotos


Tras haber contraído matrimonio en julio, Diego Forlán celebrará la ceremonia religiosa de su unión con Paz Cardoso el 11 de diciembre en la parroquia San José de la Montaña.

Esta mañana la periodista Ximena Barbé mostró la particular invitación a la ceremonia y al festejo del diez en el programa Día Perfecto de Canal 12.

La tarjeta cuenta con un código de barras para identificar a cada invitado.

“Diego Forlán Corazzo, Paz Cardoso Mattos. Participan a usted su casamiento y le invitan a acompañarlos en la ceremonia religiosa que se celebrará en la parroquia San José de la Montaña el miércoles 11 de diciembre a las 20:30. Se solicita no llevar celulares. No estará permitido sacar fotos”, lee la invitación del matrimonio.

La invitación se mandó a más de 400 invitados que asistirán al casamiento entre el futbolista y la estudiante de medicina.

“Indispensable presentar esta tarjeta de código de barras para el acceso a la iglesia y a la fiesta” especifica la tarjeta requerida para asistir a ambos eventos.

Según agrego Barbé, el delantero festejará su despedida de soltero el 10 de diciembre con sus amigos jugando un campeonato de golf.

La invitación cuenta con un código de barras

No hay comentarios:

Publicar un comentario