Buscar este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

Acuario en Malasia inicia sus celebraciones de Navidad con un Papá Noel bajo el agua

El buzo que se vistió como el tradicional personaje navideño es parte del equipo que hace exhibiciones en el Acuario KLCC, su especialidad es el nado con tiburones
Acuario en Malasia inicia sus celebraciones de Navidad con un Papá Noel bajo el agua
El original Papa Noel acuático alimentó a los peces e hizo piruetas durante el acto navideño del acuario KLCC, ubicado en Kuala Lumpur. (Foto: AP)
 
(Agencias). Un grupo de emocionados asistentes recibió la bienvenida a la Navidad junto con un original Papa Noel acuático.
El buzo que vistió un traje rojo y utilizó una barba blanca, se sumergió en la piscina del Acuario KLCC, ubicado en el principal centro de convenciones de Kuala Lumpur, para alimentar a las diversas especies marinas que conviven en la sección conocida como el arrecife.
La mayor parte de la población en Malasia es musulmana. Pese a que la Constitución permite la libertad de culto, los musulmanes poseen una mejor imagen en la sociedad. Esto no impide la celebración de la Navidad y el Fin de Año.
En Kuala Lumpur, capital de Malasia, los residentes y turistas, suelen recibir la noche buena en la calle. La multitud disfruta del ambiente festivo utilizando gorros de papá noel o de duendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario