Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Colonia: baja ocupación hotelera


Colonia brasileña

imagen

Gustavo Silveira, integrante de la Cámara Hotelera de Colonia, dijo a Montevideo Portal que las reservas para la primera quincena de enero “son un 30% menos respecto a años anteriores”. Explicó que “estamos en una tobogán descendiente muy rápido”, y que “la baja puede ser estrepitosa”. Buena ocupación para año nuevo.
Gustavo Silveira, integrante de la Cámara Hotelera de Colonia, confirmó a Montevideo Portal que el nivel de ocupación durante el mes de diciembre fue sensiblemente menor respecto a igual período de 2012.
"La ocupación fue del 45% en la mayoría de los fines de semana. El último fin de semana aumentó al 85%. El 31 de diciembre y 1 de enero andaremos por el 92%. Es normal por ser fin de año. Hay muchos turistas brasileños, con una marcada ausencia de argentinos", enfatizó Silveira.
Consultado sobre las reservas para la primera quincena de enero, el dirigente de la Cámara Hotelera de Colonia explicó que "estamos en una tobogán descendiente muy rápido. Para el primer fin de semana de enero la baja puede ser estrepitosa. Para el 4 de enero la ocupación es del 50%, esto significa un descenso del 30% respecto a otros años".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario