Buscar este blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

RED DE DROGAS: DESCUBIERTA EN LA ZONA NORTE DE CHUY Y LASCANO



Operativo antidrogas en las ciudades de Chuy y Lascano permitió incautar más de 8 kilos de marihuana y un kilo de cocaína con varios ciudadanos procesados por parte de la justicia.-
Las autoridades policiales informaron de un importante procedimiento en conjunto donde se incautó droga en varias localidades, informándose que al procederse a examinar la marihuana incautada, 8 kilos y 300 gramos, se constató que dentro de ella se encontraba un kilogramo de una sustancia blanca con apariencia a cocaína.
Finalizadas las instancias judiciales respectivas, la justicia competente dispuso el procesamiento con prisión de S.G.P. y R. D. S. G., imputados de “un delito previsto en el art. 31, en la redacción dada por el art. 3 de la ley 17016, el primero de ellos en la modalidad de distribución, comercialización, suministro y almacenamiento, y el segundo en la modalidad de distribución, comercialización y suministro”.
El procesamiento con prisión de L.G. A.,  y Aldo Gamenthaler Gamenthaler (poseedor de antecedentes penales), por “un delito previsto en art. 31 en la redacción dada por el art. 3 de la ley 17016 en la modalidad de comercialización y suministro”.
También se dispuso el procesamiento sin prisión de Y. S. B., y D. L. S. O.  por “un delito previsto en el art. 31 en la redacción dada por el art. 3 de la ley 17016, en modalidad de comercialización y suministro”, y de P.M.F., por “un delito de encubrimiento”, imponiéndoles medidas sustitutivas.
Igualmente, se decretó el inicio de procedimiento como adolescente infractor para un menor de 15 años, por encontrarlo responsable de “falta gravísima al art. 72.8 del Código de la Niñez y adolescencia”, imponiéndole medidas cautelares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario