Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

RENUNCIA LORENZO Un balde de agua fría para el astorismo

La renuncia del titular de Economía, Fernando Lorenzo, es un duro golpe para el Frente Líber Seregni; así se vivió la tensa conferencia de prensa

 

 

 


  •  
El Observador

La renuncia del ministro de Economía, Fernando Lorenzo, cayó como un balde de agua fría en la interna del Frente Líber Seregni (FLS). Antes de comenzar la conferencia de prensa en Presidencia, varios funcionarios de la cartera asistieron a la sala para confirmar la noticia que ya circulaba en las redes sociales. Algunos se mostraban incrédulos incluso cuando leían el alejamiento de Lorenzo vía su celular.

La expresión del rostro del ministro de Transporte, Enrique Pintado, lo decía todo. Pero no era el único. También estaban el director general de la Dirección General Impositiva (DGI), Pablo Ferreri, el director general de Secretaria del Ministerio de Economía, Pedro Apezteguía, el director de la Asesoría Macroeconómica, Andrés Masoller, y los asesores de esta repartición, Jorge Polgar y Martín Vallcorba. Así como el director de Casinos, Javier Chá, y la ministra y el subsecretario de Turismo, Liliam Kechichian y Antonio Carámbula, respectivamente.

El asesor político del FLS, Esteban Valenti, también asistió a la conferencia para acompañar a su grupo y luego mantuvo varios diálogos con distintos integrantes de esta agrupación política, que de hecho era la única que estuvo presente en la conferencia que brindó el presidente, José Mujica y el vicepresidente, Danilo Astori, para confirmar el alejamiento de Lorenzo del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario