Buscar este blog

martes, 24 de diciembre de 2013

Copamiento a senador Saravia: “Mientras tuve balas les seguí tirando"

Tres asaltantes ingresaron a la vivienda del senador en Rincón de Melilla en la noche del lunes. Saravia resultó herido a causa de dos culatazos


En la noche de este lunes, el senador blanco Jorge Saravia se encontraba cenando en su casa de Melilla cuando tres asaltantes ingresaron en la vivienda. Cuando fue a la cocina, se encontró con uno de los individuos. Tras un forcejeo, el delincuente le pegó un culetazo que lo tiró al piso. Al intenar incorporarse, recibió otro. El senador pudo alcanzar un revólver que tenía en un armario y hubo intercambio de disparos con los ladrones. Los asaltantes huyeron y el gobernante recibió tres puntos de sutura en la cabeza.
"Mientras tuve balas les seguí tirando", dijo Saravia a Telemundo. Estaban "fuertemente armados, vestidos de negro, encapuchados y con guantes", agregó, según declaraciones recogidas por Subrayado.
“Me partieron la cabeza de un culatazo, tuvimos una lucha cuerpo a cuerpo e intercambio de disparos”, agregó. El tiroteo comenzó dentro de la vivienda y luego continuó en el patio. “Mientras tuvimos balas nos tiramos”, señaló el senador, quien afirmó que los tres individuos escaparon sin llevarse nada.

El legislador también indicó que uno de los asaltantes disparó a su hija, de 25 años. "Le dispararon a mi hija, estaban a dos metros, midieron y dispararon pero por suerte erraron”, apuntó.

El episodio tuvo lugar en la zona de Rincón de Melilla. “Acá nunca pasaba nada, pero ayer nomás robaron a un repartidor y coparon otra chacra de la zona”, concluyó Saravia. Según informó Subrayado, el caso fue abordado por Policía Técnica y el área de investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario