LÍDER DE ALIANZA NACIONAL DIJO QUE NO HAY APURO PARA ACORDAR LA FÓRMULA
Jorge Larrañaga afirmó que antes de
definir quién será el vicepresidente de Lacalle Pou, quiere negociar con
el candidato presidencial blanco propuestas de gobierno en las que
existen diferencias.
El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, dijo hoy que antes definir quién será el vicepresidente en la fórmula blanca para las elecciones nacionales, junto a Luis Lacalle Pou, quiere negociar con el candidato a presidente algunas propuestas de gobierno en la que existen diferencias.
En diálogo con Subrayado en su chacra ubicada a orillas del río Negro (Flores), descartó que el compañero de fórmula de Lacalle Pou surja en las próximas horas y entendió que así como no existe premura por definir el vicepresidente en el Frente Amplio y en el Partido Colorado, tampoco debe haberla en filas nacionalistas.
Ante la consulta sobre si aceptaría ser el vicepresidente, pedido que ha cobrado fuerza en las últimas jornadas, Larrañaga no dio una respuesta afirmativa o negativa, aunque señaló enfáticamente que no será un obstáculo para el Partido Nacional.
Valoró el apoyo político recibido de los intendentes de su sector, aunque aclaró que no están dadas por el momento las condiciones como para tomar decisiones electorales.
Como informó hoy El País, Larrañaga y Lacalle Pou hablaron ayer por teléfono y comenzaron a gestar la reunión en la que se prevé completen la fórmula blanca. El senador nacionalista viajará a Montevideo en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario