Buscar este blog

sábado, 7 de diciembre de 2013

El blog acaba de superar las 100 mil visitas

Cosas chicas para el mundo pero grandes para mí.



El 17 de junio de este año me animé a emprender esta aventura de crear este blog.
Lo llamé “El mundo a través de la mirada de un periodista de una pequeña ciudad de Uruguay”.
Hoy ,en este momento, se cumplen las cien mil vistas o visitas. En cinco meses y medio.
Hecho a pulmón,con una computadora vieja que se cuelga varias veces por día, con el tiempo que me queda libre después de cumplir con dos, ahora tres trabajos.
Una cabeza, dos manos y la alegría de estar haciendo algo que me gusta, que en realidad me apasiona.
Siempre se tiene el miedo de qué pasará. ¿Leerá alguien?¿Interesará esto que comparto?
Los números parecen indicar claramente que sí. Ustedes están ahí en un promedio que hoy es de 800 lecturas por día.
Sigo teniendo una curiosidad enorme. La mayoría de quienes leen son obviamente desde Uruguay, le siguen quienes ingresan desde Estados Unidos y siguen todos los países de América y Europa, estos últimos claro que en menor número, y de lugares que desde este lugar del mundo pueden asombrar:Malasia, Japón, Eslovenia, Ucrania y varios etcéteras.
Quiero compartir con ustedes así, en primera persona mi alegría y satisfacción.
Hay blogs que se posicionan a través de programas que se pagan que los colocan en los primeros lugares de los buscadores.
Este no, ustedes llegan por las redes sociales, por el “boca a boca” que al parecer funciona también en Internet y no sé por qué, pero ahí están cada día y siguen creciendo.
Mi más profundo agradecimiento a ustedes y a los muy prestigiosos periodistas y escritores que enriquecen el blog con sus aportes.
Un abrazo grande desde Rocha, la ciudad más al este de Uruguay, el pequeño gran país de América del Sur.

Juanjo Pereyra
7 de diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario