Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

Dos detenidos por violar a niñas de 11 y 12 años en Maldonado


Fueron abusadas sexualmente en reiteradas oportunidades por el padre de una de sus amigas. La Justicia se expedirá hoy.
Maldonado 
Marcelo Gallardo 
El País 
La Justicia letrada de San Carlos se expedirá esta tarde sobre el caso de las dos niñas de 11 y 12 años que fueron violadas en reiteradas oportunidades por el padre de una de sus amigas.
La jueza Adriana Navarro instruye el presumario y se espera que en poco tiempo más el fiscal Jorge Pasaron pida la prisión del presunto pedófilo y de otro amigo suyo que mantuvo relaciones una vez con la niña de 11 años.
El caso ocurrió en el balneario El Chorro de Manantiales donde residen las dos familias en casas linderas. Las dos niñas eran amigas de la hija del hombre acusado de violador.
La niña no estaba al tanto de la situación porque los ataques ocurrieron cuando ella dormía. Ambos sujetos además de mantener una estrecha amistad, trabajan en el sector de la construcción.
El caso se conoció después que una cuarta niña, amiga de las otras tres, contó a su madre lo que pasaba; la mujer denunció el caso a los padres de las víctimas.

1 comentario:

  1. Y la verdad que no hay nada para decir suerte por las otras niñas fuerza a los padres normales u sus hijas y a la justicia a las leyes hay que cambia r ya! Fuerza pueblo Maldonado estoy con ustedes

    ResponderEliminar