Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Presidencia aclara que Fabiana Leis no es secretaria de Mujica

“No integra ni nunca integró la Secretaría del presidente José Mujica”, dice el comunicado emitido sobre la exchica Feyvi y actual tapa de varias revistas internacionales

En las últimas semanas su popularidad ha aumentado exponencialmente. Fabiana Leis, que trabaja en el área Servicios Generales de Presidencia desde 2007, fue tapa de revistas en Argentina, España y próximamente, incluso, podría ser una de las participantes de ShowMatch.
Su cercanía al presidente José Mujica fue la razón del interés de los medios, que repiten una y otra vez que ella es la secretaria del mandatario. Leis se ha encargado de aclarar que no, aunque sí cuenta, una y otra vez, que Mujica se refiere a ella, jocosamente, como “la chica fea”.
Ante esta gran exposición de la funcionaria, Presidencia de la República emitió un comunicado este martes, que señala lo siguiente:
“Que la citada funcionaria no integra ni nunca integró la Secretaría del Presidente José Mujica.
Que se desempeña en el área de Servicios Generales, que sus funciones no tienen relación alguna con el trabajo del Presidente, y que no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico.
Que desde el 2 de octubre de 2007 desempeña sus funciones en el edificio José Artigas, que no forma parte de la Torre Ejecutiva, por lo tanto no trabaja siquiera en el mismo edificio que el Presidente de la República.
Que todos los comentarios atribuidos al Presidente de la República por la citada funcionaria no son reales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario