Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

“No somos doctorcitos de traje, corbata y cuello duro que después de la elección... si te he visto no me acuerdo”

PABLO VEIGA LISTA 10 DEL PARTIDO NACIONAL DE ROCHA


 El Este

Se define como un laburante, uno de abajo que está día a día en contacto con la gente y que por eso tiene muy claras sus necesidades.
Recorre la ciudad de Rocha a sol o a sombra en su bicicleta vendiendo pescado y un diario de circulación nacional.
“Le pido a la gente que me deje llegar a la Junta para pelear por Rocha y los de abajo. La gente está aburrida de los de traje y corbata que después de las elecciones desaparecen”, dijo Pablo Veiga a El Este.
Su lista 10 suma sus votos a la precandidatura presidencial del senador Sergio Abreu, dirigente de Dignidad Nacional.

¿Cómo está trabajando con su sector?
Muy bien, con muy buena respuesta a nivel nacional con el senador Abreu y a nivel local con la lista 10 .Estoy siempre recorriendo los barrios y charlando con la gente, viendo sus necesidades.
Espero que me den la oportunidad de llegar a la Junta Departamental, si no rindo ya habrá formas de no votarme más.
 Yo digo ...los mismos políticos están años y años, ¿por qué no dejan que entre la sangre nueva de los partidos que somos de abajo, que estamos con la gente todo el día?
No somos doctorcitos de traje, corbata y de cuello duro que después de la lección si te veo no me acuerdo. Somos igual que cualquier vecino y queremos llegar a la Junta para luchar en todos los temas graves del departamento .
Con mi lista quiero poner mi granito de arena, llegar a la Junta y poner el hombro al gobierno del Partido Nacional que va a venir.

¿Cómo se maneja con el tema de los recursos? Trabajar en política cuesta plata.
Estamos trabajando a pulmón, con mucho entusiasmo hacia las elecciones internas .Todo es a pulmón, trabajamos para tener algún vinito en los comités con algún choricito para que los vendan . Lo nuestro no es como esa gente que tiene mucho dinero que dice vamos a pagar acá, vamos a pagar allá .
Nosotros venimos con el corazón y el alma puesto en la cancha , somos políticos de abajo, de chancleta, de andar en los barrios , de hablar mano a mano y de no olvidarse de la gente después de la elección .
Hay gente que está aburrida, que dice yo ya he votado y a mí no me dan bolilla, por eso hay que cambiar el estilo de los políticos . Políticos tiene que haber, hay mucha gente que dice que va a votar en blanco eso está mal. Está la savia nueva de los partidos, que voten gente de acá, de Rocha .Nosotros nunca nos vamos a esconder, siempre vamos a estar junto a los vecinos y a dar la cara por ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario