Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

EN ROCHA RECLAMAN OBRAS URGENTES EN ZONA DEL VIVERO VIEJO

El Este


El edil Cristian Martínez, de la lista 71 del partido Nacional leyó en la media hora previa de la sesión de la Junta Departamental de Rocha una carta de una vecina que reclama atención ante varios problemas.
Martínez solicitó que la nota “llegue a manos del señor Intendente, se pase este tema a la Comisión de Higiene y se pase este tema a la Comisión de Obras Públicas de esta Junta así como al Diputado del departamento, el maestro José Carlos Cardoso y que incluya en actas la nota.
Rocha, 11 de febrero de 2014.
Edil Prof. Cristian Martínez.
CALLE DE ACCESO, CONTENDORES, ARREGLO DE PUENTE RIESGOSO
Mediante la presente me dirijo a usted para plantear la inquietud que surge por ser propietaria en la zona de Rocha llamada Vivero Viejo, sobre la calle Peregrina Balboa.
Teniendo en cuenta que poseer una vivienda es un derecho, solicito si se pudiera mejorar la calidad de la zona de quienes residimos allí.
Hemos pasado por situaciones infortunadas debido a fenómenos climáticos y de infraestructura, por lo tanto solicito de ser posible:
A)- Arreglar la calle paralela a la cañada que da acceso a las viviendas y a la calle Peregrina Balboa.
B)-La necesidad de poseer en la zona contenedores de basura.
C)- Arreglo del puente aledaño a las viviendas ya que demuestra deterioro convirtiéndose en un riesgo.
D)- Limpieza de la cañada para hacer más efectivo el correr del caudal.
Apelando a la buena voluntad y responsabilidad de quien corresponda, y siendo quien suscribe cumplidora en sus responsabilidades como el pago de la contribución, se solicita la lectura de este pedido y en su posibilidad el logro de algunas de las sugerencias.
Sin otro particular y esperando favorable respuesta:
Saluda atentamente
Profa. Laura Silvera C.I. 4634111-3
Propietaria de la Vivienda Nº 9 Vivero Viejo. Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario