Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

Glenn Close:" Mujica es un hombre maravilloso"

En torre ejecutiva


La actriz Glenn Close fue recibida por el mandatario José Mujica y en una amena charla ambos dialogaron sobre varios temas en especial sobre la legalización de la marihuana y el campo. Close le dijo al presidente uruguayo que está a favor de la legalización del cannabis.
La actriz estadounidense arribó este martes a Uruguay, fue recibida en el Aeropuerto por la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso y esta tarde se reunió en Torre Ejecutiva para dialogar con el presidente José Mujica.
Mujica le obsequió a la artista un abrigo realizado por una cooperativa de mujeres.
El encuentro fue propicio para que la artista expresara su apoyo a la legalización de la marihuana.
La actriz también recibió de obsequio la camiseta oficial de Uruguay con su nombre grabado en la espalda.
La actriz dijo que Mujica “es una persona muy interesante con quien hablar”.
Close, arribó a Uruguay este martes a las 11.35hs, al Aeropuerto Internacional de Carrasco donde la esperaba la embajadora de EEUU, y varios custodias de seguridad tanto de la embajada norteamericana como de Presidencia.
La actriz no aceptó fotografías, ni autógrafos y tampoco dialogó con los periodistas.
Glenn Close llegó a Uruguay para participar de la conferencia “Arte, salud mental y ciudadanía”, organizada en el Teatro Solis, y donde los fondos recaudados en el encuentro serán donados a los centros de salud mental de las colonias Santín Carlos Rossi y Etchepare.
La artista fue invitada dado que fundó y preside la fundación “Bring Change 2 Mind”, dedicada a brindar ayuda a quienes sufren esos problemas.
Close se interesó en las temáticas de salud mental luego que su hermana Jessie fuera diagnosticada a los 51 años con trastorno bipolar y su sobrino de esquizofrenia.
CRÉDITO FOTO: Twitter Embajada de EEUU en Uruguay

1 comentario: