Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

Insultaron a Larrañaga desde Twitter de grupo nacionalista y decidieron cerrar la cuenta

TUIT

La cuenta del sector de Javier García, @Juventud40, llamó "imbécil" al senador y “por seguridad” la cerraron

El Observador



"Ojalá le vaya horrible. Q pierda. No se merecen nada. Si les ganamos es divino. Larrañaga es un imbécil", fue el tuit que apareció en la cuenta @Juventud40 ayer lunes. A raíz de esto, “por seguridad”, decidieron cerrarla, informó El País.
El diputado Javier García, líder del Espacio 40, inmediatamente tuiteó: "Sí la verdad que absolutamente lamentable, repudio con toda la fuerza ese tw".
Hoy la cuenta aparece visible pero cerrada, con dos últimos tuits que dicen: “Nos disculpamos por el tw que salió de este usuario. Aclarar que no salió de nosotros! Fue hackeada la cuenta! Repudiamos estos hechos”. Y uno final que dice: “Les informamos a nuestros seguidores que a raiz de lo sucedido en el dia de ayer decidimos cerrar la cuenta y abrir otra para mas seguridad”.
En la mañana de este martes el diputado dijo a El Observador que al instante de leer el tuit llamó a las personas que manejan la cuenta y ninguno estaba al tanto de lo que estaba sucediendo. Explicó que por esto se les hizo evidente que la seguridad de la cuenta había sido violada.
Por este motivo es que se optó por borrar el tuit en cuestión, y annunciar el cierre de la cuenta que por ahora no se ha hecho efectivo.

1 comentario:

  1. Ja ja ja la pelea ea entre ellos la clásica me jaque an la cuenta !!!! Háganse cargo se mandaron un moco publicaron algo que no era y culpó al Internet analicensese cuantas veces se contra re an estúpidos

    ResponderEliminar