Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

Saravia se baja de la carrera por la nominación y apoyará a Lacalle Pou

ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO NACIONAL


El senador Jorge Saravia anunciará mañana que se baja de la carrera por la nominación presidencial por el Partido Nacional y que apoyará la candidatura del diputado Luis Lacalle Pou.
Jorge Saravia. Foto: Archivo El País
El País

El senador Jorge Saravia anunciará mañana que se baja de de la carrera por la nominación presidencial por el Partido Nacional y que apoyará la candidatura del diputado Luis Lacalle Pou.

El apoyo de Saravia al candidato del movimiento Todos Hacia Adelante se hará a través de un acuerdo entre el sector Aire Fresco, que lideran Lacalle Pou y el diputado Alvaro Delegado, y Concertación Republicana Nacional del propio Saravia.

Lacalle Pou y Saravia harán el anuncio esta próxima jornada en una conferencia en horas de la tarde en el Palacio Legislativo.

El año pasado, Saravia mantuvo negociaciones con el senador y precandidato blanco Sergio Abreu a fin de acordar una alianza y presentarse juntos en las internas del 1° de junio. Sin embargo, estas negociaciones no prosperaron.

También mañana se anunciarán unos acuerdos programáticos entre Aire Fresco y Concertación en siete puntos.

1 comentario:

  1. Concertación me suena a desconcierto se juntan para querer poder lástima dan !! Se cambian entre ellos o se juntan ninguno larga la te ta Sara vía das asco!! Por lo menos tené dignidad hace le honor al poncho blanco mi vieja era de Cerro Largo me das lástima ja ja postura amigo postura

    ResponderEliminar