Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2014

Conrado Ramos integrará la fórmula del Partido Independiente

Candidato a la vicepresidencia

La República



El ex subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Conrado Ramos, integrará la fórmula presidencial del Partido Independiente (PI) acompañando al líder del sector Pablo Mieres.
La presentación de Ramos se realizará este martes en una actividad que tendrá lugar a partir de las 16,30 horas en el Palacio Legislativo. La resolución para que el ex frenteamplista integre la fórmula fue adoptada por unanimidad en la víspera por la Mesa Ejecutiva Nacional de la colectividad política.
La decisión final deberá ser ratificada por la Convención Nacional del Partido Independiente. Ramos se había integrado al Partido Independiente en mayo de 2013. Fue un hombre de confianza de la administración de Tabaré Vázquez y dejó su cargo en setiembre de 2010, por diferencias con la gestión de la OPP a cargo de Gabriel Frugoni (MPP).
Durante su alocución al ingresar al Partido Independiente, Ramos dijo que se alejó del Frente Amplio (FA) porque la coalición de izquierda “no pudo hacer frente al clientelismo político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario