Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2014

Llevaban 70 años de casados y murieron con 15 horas de diferencia

Estados Unidos

Ella tenía 92 y él 91. Desayunaban todos los días juntos tomados de la mano. "Sabíamos que cuando uno se fuese, el otro también se iría" dijo uno de sus hijos. 

Helen y Keneth Felumlee. Foto: Time.com
El País
Helen Felumlee, originaria de Nashport, Ohio, murió a los 92 años de edad el pasado 12 de abril. Su marido, Kenneth Felumlee, de 91, dejó de vivir a la mañana siguiente. Se habían conocido cuando tenían casi veinte años y eran inseparables.

Los ocho hijos de la pareja dijeron que los dos habían sido inseparables desde que se conocieron adolescentes.

Se mantuvieron muy unidos y enamorados hasta el final, hasta el punto que solían desayunar juntos tomados de la mano, según relató su hija Linda Cody.

"Sabíamos que cuando uno se fuese, el otro también se iría", recordó.

Kenneth trabajó como inspector de ferrocarriles y mecánico antes de convertirse en empleado de la oficina de correos de Nashport. Helen se quedó en casa, y se ocupó no sólo de limpiar y cocinar para sus hijos sino también para otras familias necesitadas de la zona.

Cuando el hombre se jubiló y los hijos se fueron de casa, la pareja había empezado a viajar, habiendo visitado casi todos los 50 estados del país en autobús.

Aunque en los últimos años la salud de ambos se había deteriorado, cada uno de ellos había tratado de mantenerse fuerte para el otro, explicó su hija al diario local The Zanesville Times Recorder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario