Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

Deportistas desmienten que adhieran a sector del MPP

ELECCIONES 2014

"Hoy amanecí con esa sorpresa. Yo no firmé nada ni tuve ninguna reunión, no sé de dónde sacaron eso", dijo Ghiggia a El País. Además afirmó que adhiere a la lista 400 "porque es de un vecino de Las Piedras".

Adhesión de Ghiggia a la lista 400. Foto @luislacallepou
El País

Luego de que anoche el Movimiento de Participación Popular (MPP) anunciara que una serie de deportistas habían adherido al Espacio Celeste, un sector del Espacio 609 que lideran Enrique Saravia, presidente de la mutual de futbolistas y y José Morgade de la murga Reina de la Teja, los mismos salieron a desmentirlo hoy.
"Hoy amanecí con esa sorpresa. Yo no firmé nada ni tuve ninguna reunión, no sé de dónde sacaron eso", dijo el campeón del mundo Alcides Ghiggia a El País. Además afirmó que adhiere a la lista 400 del precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou "porque es de un vecino de Las Piedras". "Soy antipolítico, no soy político de nadie, estoy porque un amigo me pidió", agregó.
Esta mañana el propio Lacalle Pou publicó en su cuenta de Twitter la adhesión de Ghiggia.
Lacalle Pou también agregó que "nunca hizo publicidad este vecino porque lo respeta y es su compañero, de otra forma no sería genuina su relación".
Anoche en el acto de la lista 609 se leyeron algunas adhesiones al Espacio Celeste, integrante de la 609, y entre ellos mencionaron a los futbolistas Ghiggia, Enzo Francescoli y Hebert Revetria. También se mencionó a los basquetbolistas Heber Núñez, Marcelo Capalbo y Oscar Moglia.
Francescoli negó adherir a Espacio Celeste según dijo a El País su hermano Pablo.
Capalbo dijo a El País que él tampoco adhirió a Espacio Celeste. "Soy militante de izquierda, pero no voy a formar la lista de Espacio Celeste. Me han consultado sobre el tema del deporte, he tenido reuniones, pero no integro la lista. Ante todo soy deportista", sostuvo a El País.
Esta mañana Sarandí informó que Núñez comunicó que tampoco adhiere a Espacio 609 del Frente Amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario