Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

Valenti arremetió contra el MPP “Le hace mal a todo el Frente Amplio”

carasycaretas.com.uy

ESTEBAN VALENTI VC
El referente del Frente Líber Seregni (FLS), publicista y periodista, Esteban Valentí arremetió contra el MPP , por haber anunciado el apoyo de deportistas al Espacio Celeste que integra el Espacio 609, y luego recibir una avalancha de desmentidas públicas. “Le hace mal a todo el Frente Amplio”, afirmó.
Al participar en la Tertulia de radio El Espectador, el ex asesor de Tabaré Vázquez,  dijo en la mañana del jueves que las desmentidas de referentes del deporte respecto a que no adhieren al Espacio 609 como se anunció durante el acto de lanzamiento de la campaña del MPP, le hace mal a todos el Frente Amplio (FA).
Sostuvo que con lo sucedido, se demuestra “que no puede” estar en el Parlamento personas que no tengan formación política, en referencia al Espacio Celeste compuesto por futbolistas y carnavaleros. La eventual “improvisación” con que actúa el MPP también fue señalada en la Tertulia.
El tema de las desmentidas de los deportistas respecto a que no adhieren al Espacio 609, generó preocupación en filas del Frente Amplio por el efecto que el tema puede tener sobre toda la fuerza política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario