Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

Murió un minuto después de postear en Facebook que se sentía feliz


INSÓLITO

Una mujer de 32 años posteó en Facebook una selfie diciendo que se sentía feliz. Un minuto después, murió en un accidente por estar manejando y escribiendo en el celular.
Sus últimas palabras antes de morir. (Foto: Daily Mail)
El País

Una joven de 32 años murió en High Point, Carolina del Norte, luego de postear en Facebook el mensaje "The Happy Song makes me so HAPPY.” (La canción Happy me hace muy FELIZ).
En un hecho insólito y paradójico, la mujer escribió su mensaje en su muro acerca de la canción de Pharrell Williams segundos antes de estrellarse de frente contra un tractor. 
El accidente ocurrió por la mañana. Según pudieron saber las autoridades de la zona, su perfil se actualizó a las 8:33 de la mañana , mientras que el impacto se produjo a las 8:34.
La investigación también arrojó que Courtney Ann Sanford, de 32 años, había estado posteando selfies (autofotos) mientras manejaba. 
El caso causó conmoción en las redes sociales acerca de las advertencias sobre que no se debe escribir en el celular o tomarse fotos (tampoco hablar por teléfono) mientras se va al volante. 
En la página de Facebook de Courtney Ann Sanford aparece actualmente, como foto de portada, la imagen que subió antes de morir y un enlace a una nota de prensa con la comunicación del fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario