Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

Constanza Moreira, se mostró “preocupada” por las encuestas que muestran un Frente Amplio estancando

Internas FA

Único ministro que repetiría Constanza Moreira sería Almagro

Único ministro que repetiría Constanza Moreira sería Almagro
espectador.com
La precandidata del Frente Amplio, Constanza Moreira, se mostró “preocupada” por las encuestas que muestran un Frente Amplio estancando y criticó a Tabaré Vázquez por adelantar nombres de eventuales ministros. Aseguró que ella no repetiría ninguno, salvo Luis Almagro.
En una recorrida por Maldonado, la senadora dijo que sigue “de cerca” las encuestas que muestran al Frente Amplio “estabilizado” en un 43 o 44% y que el resultado le “preocupa muy especialmente”.

Según publicó el sitio de FM GENTE, Moreira alentó a “esperar”  las elecciones del 1 de junio.  Dijo que la medición más importante es la interna y la definió como una instancia importante donde el FA tendrá que incentivar a votar.

Por otra parte se mostró optimista con la disminución en la intención de voto en cuanto a la baja de la edad de imputabilidad.

Dijo mirar esos números con entusiasmo, ya que a medida que se habla del tema las adhesiones van cayendo. “Esa tendencia es buena”, señaló.

También criticó a Tabaré Vázquez por dar nombres sobre quienes serían sus eventuales ministros.

A su juicio, esto debería definirse después de la elección de junio y de establecer la fórmula presidencial.

Pero, además, la precandidata cree que el gabinete no debe definirse en función de los votos que obtiene cada sector.

Considera que el equipo de gobierno debe tener igual cantidad de hombres y de mujeres, y apuntar al relevo generacional.

En cualquier caso no le gustaría “repetir ministros”, salvo en el caso del canciller Luis Almagro a quien elogió por su conducción a lo largo de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario