Buscar este blog

sábado, 24 de mayo de 2014

Vázquez confiado en el triunfo del FA

carasycaretas.com.uy

"Ni un voto a la baja", advirtió


TABARE57

El precandidato del Frente Amplio (FA), Tabaré Vázquez aludió en forma crítica a los medios y a la oposición, al cerrar la campaña en Montevideo. Sobre los medios dijo que solo daban “flashes” del FA. Respecto a la oposición indicó que el país no puede quedar en manos de dirigentes que tiene una visión negativa sobre el país. “Vamos bien aunque algunos no le guste, vamos bien y vamos a ganar en octubre con mayoría parlamentaria”, afirmó frente a los numerosos frenteamplistas que se congregaron en Kibón.

Luego de más de dos horas de caravana,  Vázquez arribó a Kibón para comenzar el acto. Bola Ocho animó a los asistentes, mientras la caravana llegaba a la rambla de Pocitos. Integrantes de la Comisión No a la Baja subieron al estrado para instar a los frenteamplistas a rechazar la reforma constitucional.
La “baja en edad de imputabilidad es inmoral”, afirmaron. “Pedro Bordaberry busca juntar votos”, añadieron en medio de los aplausos de los asistentes.
“Ni un voto a la baja”, advirtió Vázquez al cerrar la campaña hacia la interna en Montevideo.
En su discurso, Vazquez desarrolló su iniciativa tendiente a concretar el Sistema Nacional de Cuidados, que abarcará a adultos mayores y niñas y niños en situación de pobreza. Señaló que el sistema apunta a asegurar “la inclusión de niños” , con capacidades diferente. Destacó que el sistema permitirá la habitación de centros de cuidados y que se educará a la familia para erradicar la “violencia familiar”. También dijo que se creará el Instituto Nacional de las Mujeres.
Sobre el financiamiento, Vázques destacó que se hará a través de un “modelo solidario. Es necesario contar con financiamiento acorde al que desarrollará en forma gradual y será incluido en el presupuesto 2015-2020”. Fuentes públicas, privadas y mixtas. “Tenemos un Frente Amplio que es profundamente humanos”, afirmó. “Queremos un país más junto, solidario, fraterno, porque tenemos muchos sueños y queremos hacerlos realidad”, aseguró
Con un tamboril, Vázquez culminó el acto en la cuerda de Tronar de Tambores,

No hay comentarios:

Publicar un comentario