Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

FA cierra campaña el jueves 29

El Frente Amplio realizará el cierre de acto de campaña el jueves 29 de mayo con una actividad en la Plaza Libertad entre el mediodía y las seis de la tarde, según informaron a Montevideo Portal fuentes del partido de gobierno. Allí estarán presentes todos los sectores con la presencia de los dos precandidatos.
imagen
Foto: Manuel Lino
El Frente Amplio decidió realizar el acto de cierre de campaña con una actividad en la tarde del jueves 29 de mayo, entre las 12 y las 18.00hs, en la que los diferentes sectores del Frente Amplio participaran con sus listas, sus jingles y su material de campaña.
El acto contará con la presencia de la senadora Constanza Moreira y el ex presidente Tabaré Vázquez, además de la presidenta del FA, Mónica Xavier. Será el segundo acto en el que se encuentren ambos precandidatos, luego del festejo del 43 aniversario del primer acto de masas de la fuerza política, el pasado 26 de marzo.
Fuentes del FA, señalaron a Montevideo Portal que el acto está siendo organizado por el comando de campaña de la propia fuerza política y tendrá una estética independiente de la propuesta por ambos precandidatos.
Este fin de semana la precandidata Constanza Moreira realizará una gira en Paysandú y Salto, mientras que Tabaré Vázquez realizará una caravana en Montevideo, que culminará con un acto en La Teja.
Como martes 20 de mayo, la fuerza política adhirió a la 19º Marcha del Silencio fueron suspendidas todas las actividades de campaña previstas para esa tarde.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario