Buscar este blog

sábado, 24 de mayo de 2014

Todos los partidos y sectores movilizados en Rocha

Toda la semana ha sido muy movida en cuanto a actividades políticas en la ciudad de Rocha y varias localidades del interior del departamento.
Jueves y viernes el precandidato blanco Luis Lacalle Pou recorrió Castillos, Chuy y otras localidades. El viernes estuvo en Rocha, recorriendo medios y participando en un acto en el local central del MPP la senadora Lucía Topolansky.
También el viernes ceeró su campaña en Rocha el senador Jorge Larrañaga promovido por los sectores Alianza Nacional de Rocha que lidera el edil José Luis Molina y por Alianza Departamental, varias listas que lidera el productor rural Roberto Uriarte.Se realizó un acto en el cine 1º de Agosto. Enfrente está la sede central de la 71 de José Carlos Cardoso, que acompaña a Lacalle Pou. Militantes del sector de Cardoso cruzaron a saludar al líder de Futuro Nacional.
En la tarde de este sábado 24 estuvo en Rocha el vicepresidente de la república. Danilo Astori estuvo en el local central de su lista, la 2121 , sector que encabezan Pilar Altez,precandidato a la intendencia en mayo del 2015,Ana caram, subdirectora de Turismo de la IDR y la alcaldesa de Chuy, Mary Urse entre otros.
Representantes y dirigentes de varios sectores frenteamplistas participaron del encuentro partidario acompañanado al ex ministro de Economía y Finanzas y próximo ministro nuevamente en caso que el Dr Tabaré Vázquez se alecto en octubre o noviembre.
Astori analizó los dos gobiernos de su fuerza política y señaló quer la identidad de uin eventual tercer gobierno del Frente Amplio debe ser "agrandar la infraestructura" y capacitar a la gente.
Dijo también que los gobiernos del Frente Amplio "son de izquierda,no entiendo a quienes piden un giro a la izquierda".
                                                                    Danilo Astori
                                                 Jorge Larrañaga acto en Rocha
                                                    Acto en el cine 1º de Agosto
                      Jóvenes de la 71 de José CarlosCardoso en "barriada y reparto de listas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario