Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Jarabe de Risas un programa de CASMU y la Fundación SaludArte.



Los payasos hospitalarios contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes pediátricos del CASMU, sus familias y proveedores de cuidados sanitarios, a través del juego, el arte y el amor.
El programa ha llegado a su segundo año y el Consejo Directivo del CASMU y la Fundación SaludArte tiene el agrado de invitarle a usted al festejo del mismo que se realizará el jueves 15 de mayo a las 16:00 en el Hall Cívico del Costa Urbana. En donde habrá la participación de payasos de hospital que estarán animando la primera parte del evento para seguir con la inauguración de la muestra de fotografías y dibujos del proyecto a cargo, misma que estará a cargo de las autoridades del CASMU y de SaludArte.


La muestra de fotografías y dibujos del Programa Jarabe de Risas se exhibirá hasta el viernes 30 de mayo en el Hall Cívico del Shopping Costa Urbana.



invitacion expo saludarte costa urbana.jpg



logo fundacion saludarte firma

1 comentario:

  1. imagino qué este excelente proyecto, pueda estar inspirado en el Médico PATCH ADAMS de los EE.UU. , aún existé; y Robin Williams protagonizó la vida de este buén hombre.-

    ResponderEliminar