Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

Vázquez calificó a oposición de "negativistas patológicos"

Internas FA


Vázquez calificó a oposición de "negativistas patológicos"
espectador.com
 
El precandidato Tabaré Vázquez calificó a la oposición de “pesimistas y negativistas patológicos” porque no reconocen que el país cambió. Agregó que al mirar 50 años atrás “ninguno de los gobiernos de los partidos tradicionales ha bajado las tarifas de UTE”.
Dijo que algunos dirigentes de la oposición “no reconocen ningún elemento positivo” de los gobiernos del Frente Amplio.

Vázquez participó este viernes en un acto político en Juan Lacaze, Colonia, donde resaltó que las Naciones Unida definió a Uruguay como una “economía emergente por el alto valor agregado manufacturero de los últimos diez años, en los que gobernó el Frente Amplio.

Según publica el diario, La República, el ex mandatario se preguntó “¿No pueden o no quien ver?, porque bajó la pobreza, al punto de que Uruguay es el país de América Latina con el menor índice, es el que mejor distribuye la riqueza, y tiene un alto nivel de concepción democrática y de convivencia pacífica”, sentenció.

Aseguró que la oposición reclama por la inseguridad, y reconoció que existen problemas. “Hacemos autocrítica y reconocemos cuando nos equivocamos. Pero son los organismos internacionales los que dicen que Uruguay es el país más seguro de la región”.

El exmandatario remarcó la importancia del desarrollo de las energías renovables, porque serán las responsable de permitir aplicar una rebaja en las tarifas de UTE.

Señaló que “mirando 50 años atrás”, mira los gobiernos de los partidos tradicionales y ninguno ha bajado las tarifas de UTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario